Política Medioambiental

Con el objetivo de contribuir a la protección del Medio Ambiente y a un desarrollo sostenible la Dirección de Celio Autos Deguace define la presente Política Ambiental, que tiene como principios básicos de actuación los siguientes:

  Es responsabilidad de la Dirección contribuir a la protección ambiental mediante el establecimiento de objetivos y metas ambientales, y la revisión periódica de los mismos, con el fin de mejorar continuamente el comportamiento ambiental de Celio Autos Deguace, velando porque este comportamiento responsable se extienda a todas las áreas y funciones. La protección ambiental es responsabilidad de todos.

  Nos comprometemos con la disminución gradual de los factores contaminantes implícitos a las actividades desarrolladas por Celio Autos Deguace, como es la reducción de residuos, potenciando el reciclado y la reutilización.

  Nos comprometemos con la prevención de la contaminación frente a la corrección de los efectos contaminantes que puedan aparecer como consecuencia de nuestras actividades.

  Entendemos el cumplimiento de los requisitos legales y de otro tipo como el punto de partida, no como meta, aspirando a una mayor y mejor actuación ambiental.

  Documentamos, implantamos y mantenemos al día la Política Ambiental y la comunicamos a todos los empleados, con el objetivo sensibilizarlos ambientalmente en el desarrollo de sus actividades.

  Trabajamos junto a nuestros clientes, asociaciones e instituciones para proteger el Medio Ambiente.

  La Alta Dirección se asegura que esta Política Ambiental es adecuada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de las actividades, productos y servicios de Celio Autos Deguace, mediante su implantación, mantenimiento y revisión periódica.

  Esta Política Ambiental se comunica a todas las personas que trabajan para Celio Autos Deguace o en nombre de ella y se encuentra a disposición del público y de todas las partes interesadas.

Medio Ambiente

  Celio Auto Desguace, cuida del medio ambiente, por eso hemos adaptado nuestras instalaciones a la nueva normativa europea 2000/53/CE sobre descontaminación y reciclado de vehículos fuera de uso. Encargandonos del reciclado y reutilización de residuos. Eliminamos todos los líquidos y elementos contaminantes. Centro autorizado para la emisión del Certificado de Destrucción, obligatorio para poder realizar la baja en la Jefatura Provincial de Tráfico. CATv/MD/04063. Celio Auto Desguace ha adecuado sus procesos e instalaciones a la norma ISO 14001, la cual estará totalmente implantada para mediados del presente año 2008.